Un perro abandonado con la mandíbula rota experimenta una transformación notable después de recibir atención y tratamiento

Según Animal Aid, habían visto a un perro callejero y no se había movido en dos días. Ilovemydogsomuch dice que este pobre ángel probablemente estaba hambriento, en agonía y agonizante.

¡ADVERTENCIA DE CONTENIDO Gráfico!

La perrita, finalmente llamada Dory, fue rescatada inmediatamente por este equipo de rescate. Para estabilizarla le ofrecieron atención médica de urgencia.
¡Su cambio de imagen es impresionante! Esta anécdota sin duda te sacará una sonrisa.


Dory llegó al centro de rescate de animales con una fractura de mandíbula, que fue descubierta después de una inspección más cercana. Ni siquiera podía mantenerse en pie porque estaba muy débil. Ella se estaba marchitando porque no podía comer. Le cerraron la boca con alambre para que pudiera sanar, y el personal de emergencia le dio nutrición intravenosa y mucho afecto.


Mire este vídeo para descubrir lo increíbles que son los veterinarios y los voluntarios. ¡Dory ha sufrido una metamorfosis notable! Dory pasará su vida como la vivaz canina que debía ser, gracias a las personas compasivas que llamaron pidiendo ayuda, el compromiso implacable del equipo de rescate y sus veterinarios.

No ignores a un animal en peligro si lo ves. Una llamada telefónica podría transformar completamente sus vidas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings